sábado, 1 de junio de 2013

LA GUITARRA FLAMENCA Celia Morales Fernández "CELIA MORALES"



FLAMENCO

LA GUITARRA FLAMENCA

Celia Morales Fernández

"CELIA MORALES"

 Guitarrista , más conocida en el mundo de la guitarra flamenca con su propio nombre artístico de CELIA MORALES, nació en Antequera (Málaga) en el año de 1972, Celia Morales obtuvo en 1996 el título de profesora de guitarra por el Conservatorio Superior de Música de Cámara, formación académica que ha completado en años posteriores con las enseñanzas de Manolo Sanlúcar, Pedro Blanco, José Pascual Ruiz y David Russell, entre otros maestros.
A lo largo de su carrera artística la guitarrista malagueña ha ofrecido numerosas actuaciones por toda la geografía andaluza. Destacan sus conciertos en el marco de la I Bienal de Arte Flamenco de Málaga y en el Festival de Jerez 2009. De repertorio amplio, Celia Morales está considerada una experta guitarrista, con conocimientos y pureza en el toque, al que imprime seguridad y maestría. Además, la artista antequerana demuestra también su valía en la composición de temas originales, algunos de los cuales interpretará en su recital en Córdoba.
Su actividad docente, por otro lado, la ha llevado a impartir cursos de guitarra flamenca desde 1998 ininterrumpidamente. En su recital en el Festival de la Guitarra, Celia Morales ofrecerá un programa integrado por rondeña, soleás, alegrías, fandangos de Huelva, tangos, farruca, bulerías y zapateado.

-Biografías de guitarristas flamencos-

CELIA MORALES. SOLEÁ 

CELIA MORALES. -Granaína-

CELIA MORALES.-Bulerías-

CELIA MORALES.-Guajiras-

CELIA MORALES.-Fandangos de Huelva-

CELIA MORALES.-Panaderos-

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio