jueves, 3 de enero de 2013

MUJERES AL CANTE Pilar Gallegos Aguilar "PILAR MARCHENA"



FLAMENCO
MUJERES AL CANTE

Pilar Gallegos Aguilar 

"PILAR MARCHENA"

Pilar Gallegos Aguilar “PILAR MARCHENA” es Profesora Superior de canto por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla y Premio de Honor fin de carrera. En su trayectoria profesional ha ofrecido recitales de ópera, romanzas de zarzuela , canción española y extranjera de concierto y canto sagrado.
Ha sido miembro activo del coro de la Maestranza de Sevilla.
Es miembro del grupo de cámara de música antigua “Cifra Nueva”, participando con él en los circuitos andaluces de música.
Ha actuado en el Puerto de Santa María, en el homenaje al centenario del nacimiento de Rafael Alberti.
Es el sexto año consecutivo que ofrece un Concierto de Navidad en Marchena.
Ha actuado en el Primer Festival de Órgano de Salobreña.
Actualmente es por oposición Profesora de Educación Secundaria en la especialidad de música.
Ha debutado con el recital de cante flamenco “ Un mismo sentir, distinto expresar” en Sevilla en la Delegación Territorial de la ONCE, con un gran éxito tanto de público como artístico.
Asimismo ha debutado con el mismo espectáculo en Marchena el día 7-12-2006 alcanzo igualmente un rotundo éxito de público y artístico. El día 22 de julio de 2007 se estrena en Madrid en la Sala Cardamomo y el próximo 28 de julio se ofrecerá en Paterna de Rivera (Cádiz) en el XXXII Concurso Nacional por Peteneras en el que se acudirá como artista invitada.
Actúa en un homenaje a D. Carlos Moliní compartiendo cartel con Arcángel, Argentina, Luís Heredia “El Polaco” Segundo Falcón.
Ofrece su espectáculo en el teatro “Alberquilla” de El Saucejo (Sevilla) .
Participa el VII Memorial Niña de los Peines “Al gurugú” de Arahal, en la Semana Cultural Flamenca de Marchena en honor a Manolo Sanlucar, etc, etc.
Pilar Marchena acaba de grabar su primer trabajo discográfico que pronto estará a disposición del público, en la que participan música de la talla de José Antonio Rodríguez, Domi, Niño Elías, Manolo Nieto, Alex Romero, etc, etc. Haciéndose eco del mismo medios como, Canal Sur Radio en programas como los de Carmen Borja (La noche que me quieras), Jesús Vigorra (El público) Tico Medina (Los domingos con Tico), Manuel Curao (Flamencología), Manolo Gordo (La noche más hermosa), Pepe da Rosa (El día menos pensado), CRN –giralda televisión en el programa “Com.flamenco” de Antonio Ortega, en Onda Sevilla Radio con Paco Palma, Onda Luz Televisión (Cádiz), Las mañanas de COPE (Sevilla) con Ubaldo, el programa Círculo Flamenco del Círculo de Bellas Artes de Madrid con Alejandro Escribano, Radio Nacional de España con Manuel Pedraz, en Cataluña en Radio Teletaxi de Justo Molinero, con Manolo Santos en Radio Unión Cataluña, etc., etc. (más información en www.pilarmarchena.com, apartado agenda y apartado prensa y crítica).
PEÑA EL MORATO-PILAR MARCHENA-Fandangos de Vallejo
PILAR MARCHENA-Colombianas- (1/4)
PILAR MARCHENA-Malagueñas- (2/4)
PILAR MARCHENA-Bulerías (3/4)
PILAR MARCHENA-Peteneras- (4/4)
PILAR MARCHENA-Granaína y Media Granaína
PILAR MARCHENA-Tientos-Tangos de la Niña de los Peines
PILAR MARCHENA-La rosa de Pepe Marchena-

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio